Beauty for Purpose
  • ¿A QUÉ EDAD DEBO EMPEZAR A CUIDAR MI ROSTRO?

    Generalmente los primeros signos de la edad comienzan a aparecer alrededor de los 20 años, cuando la elasticidad de la piel empieza a perderse. Los efectos avanzan conforme la edad, por lo que es importante darle a tu piel el cuidado que necesita según la etapa en la que se encuentre.

    En los 20


    Los cambios son sutiles, la piel pierde brillo y colágeno, aparecen de forma tenue las líneas de expresión. En esta etapa es importante prevenir la aparición de arrugas protegiéndose del sol y aplicando mascarillas con ingredientes de forma regular. A esta edad una crema hidratante como Anew Perfect Skin puede darle a tu piel una apariencia revitalizada.

    En los 30


    Las señales del envejecimiento se hacen más notorias, especialmente en el contorno de los ojos, entrecejo y alrededor de los labios. Se pueden utilizar tratamientos cosméticos y mascarillas naturales con ingredientes que nutran la piel. En este caso, la crema Anew Reversalist será tu mejor aliado para revertir los signos moderados de la edad.

    En los 40


    La piel se adelgaza, los tejidos empiezan a caer y comienza la aparición de manchas. Se puede recurrir a tratamientos cosméticos más intensos que se enfoquen especialmente a evitar la flacidez en la piel. Para esta etapa, Anew Ultimate es una gran opción para renovar el aspecto de tu piel y tratar los signos avanzados de la edad.

    En los 50


    Los pómulos, párpados y cejas comienzan a caer. Además, las líneas de expresión se vuelven mucho más profundas. Lo mejor para llegar a esta etapa con una piel linda es la prevención y cuidado desde una edad temprana, así como tratamientos especiales que ayuden a su regeneración. Para lucir hermosa después de los 55, puedes utilizar Anew Platinum, diseñada para combatir los signos severos de la edad.