• Avon Care Avena | Piel suave y humectada con un toque de amor.

    Todos los beneficios que no conocías de la avena

    ¿Sabías que la avena beneficia a tu piel al dejarla radiante, darle hidratación y suavidad, nutrirla a profundidad y ofrecerle una acción calmante ante las irritaciones y otras imperfecciones?

    Seguro tampoco sabías que uno de los beneficios de este ingrediente es su poderosa acción limpiadora para tu piel, ya que absorbe la suciedad y residuos que se acumulan en los poros para hacer una limpieza profunda. Además, mantiene los niveles de su pH gracias a las proteínas que contiene.

    Queremos proteger tu piel y la de tu familia y para conseguirlo hemos desarrollado una línea de cremas y lociones con Avena Nutri Plus, para que desde muy temprano al aplicarla, su piel se mantenga bien hidratada. Llega con un cambio de imagen y tres presentaciones:

    CREMA FACIAL: Más hidratación y cero sensación grasosa en tu piel. Con una sola capa de la crema facial podrás disfrutar de hasta 24 horas de humectación, así que si padeces de piel seca o sensible, acabas de encontrar tu mejor solución.

    NUEVA LOCIÓN DE LIMPIEZA FACIAL: Al momento de desmaquillarte es necesario que lo hagas con una loción que remueva maquillaje, enjuague e hidrate al mismo tiempo. ¿Y qué crees? La nueva presentación de Avon Care Avena lo logra. ¡Su fórmula la hace perfecta para usarse en el área de los ojos!

    LOCIÓN CORPORAL: Apapacha a toda tu familia sin importar cuántos sean. Su versión de 1 Lt. es suficiente para proteger la piel de todos los que más quieres.

    Ahora que ya conoces todo lo que la avena te ofrece, solo necesitas un toque de amor y los cuidados de
    Avon Care, el #1 en el cuidado de la piel del cuerpo en México.

    *Cálculos de Avon basados en parte en datos reportados por Nielsen mediante el servicio Homescan para la categoría de Cremas Corporales al acumulado del año móvil de enero a diciembre 2016 en gasto para el mercado de México (Derechos reservados 2016, The Nielsen Company)