Beauty for Purpose
  • Avon True Miceleares Desmaquillantes

    Sin duda el maquillaje es un básico de la rutina de belleza, realza los atributos que más te gustan de ti y oculta los que no.


    Sin embargo, sigue siendo una capa extra que le agregas a la piel, formando una especie de barrera que acumula suciedad y polvo.

    ¿QUÉ PASA SI NO TE DESMAQUILLAS?

    Dormir con maquillaje significa mantener en tu rostro las partículas del entorno, las cuales se adhieren al maquillaje.


    Las partículas acumuladas dañan el colágeno, lo que provoca el deterioro de la piel.
    Se impide el proceso de recuperación de la piel, causando envejecimiento prematuro.
    Las bases de maquillaje pueden causar acné, espinillas y falta de brillo.
    El maquillaje de ojos puede deshacerse en tu almohada y entrar a tus ojos, lo que puede provocar irritación.



    El cuidado del rostro es muy importante y desmaquillarte deja a tu piel respirar para evitar problemas futuros.

    Después de un largo día de trabajo o una larga rutina de ejercicio, es muy probable que llegues cansada a tu casa.
    Sin embargo, procura tomarte unos minutos antes de irte a la cama para dejar tu piel libre de cualquier añadido y mantenerla siempre saludable.

    Gracias a la línea Avon True, elaborada con ingredientes naturales, podrás simplificar al máximo tu rutina de limpieza y llevarla a cabo en el menor tiempo posible.

    1. Desmaquilla tus ojos
    Como primer paso, elimina cualquier residuo de sombra o mascara de pestañas utilizando el Desmaquillante Bifásico de Avon True. Agítalo muy bien, colócalo sobre un algodón y aplícalo suavemente en el ojo, en segundos comenzarás a ver cómo el maquillaje se retira con facilidad.

    2. Desmaquilla tu rostro
    Incluso si tu maquillaje es ligero, este paso es muy importante, pues no solo lo retirarás de tu rostro, también quitarás las partículas que pudieran haberse adherido a tu piel. Coloca un poco de Agua Micelar de Avon True en un algodón y aplica suavemente. Desmaquilla, limpia y tonifica en una sola pasada gracias al poder de las micelas (partículas que remueven impurezas).

    3. limpia tu rostro
    Si tu maquillaje es muy cargado quizá requieras utilizar la Loción Desmaquillante de Avon True. Aplica un poco sobre tu piel y frota suavemente con tus manos para lograr unos poros limpios, libres de maquillaje y suciedad. Enjuaga muy bien tu rostro y seca completamente.

    4. exfolia tu rostro
    Para conseguir una limpieza más profunda y librar tu piel del exceso de cebo y suciedad, exfoliarlo se convierte en la mejor opción. Coloca el Gel Exfoliante Suave Avon True sobre tu piel y da un ligero masaje por todo tu rostro, haciendo énfasis sobre nariz, barbilla y frente, enjuaga completamente y seca. ¡Puedes hacer este paso incluso en las mañanas!

    5. aplica una crema humectante
    Finaliza tu rutina de desmaquillaje relajando e hidratando tu piel con la crema Active Seed Complex que le dará todos los beneficios de la chía.

    La versión para piel normal a seca te proporcionará una sensación de hidratación profunda hasta por 48 horas, gracias a su extracto de semillas de chía.

    La versión para piel mixta a grasa contiene extractos de semillas de chía y polvos matificantes libres de aceites que dejarán tu rostro sin brillo hasta por 12 horas.

    ¿Necesitas practicidad? Si te encuentras de viaje o no tienes tiempo para realizar la rutina completa, puedes utilizar las Toallitas Micelares Avon True para remover los restos de maquillaje incluso si es a prueba de agua.

    Porque la belleza también está en el cuidado que le das a tu piel, añade a tu tocador los productos necesarios para una rutina de desmaquillaje completa

    Tu piel te lo agradecerá