Beauty for Purpose
  • Promesa avon para ganarle al

    cáncer de mama

    Conciencia sobre la autoexploración. Cada mujer. Cada día.
    ¡Únete a nosotros!

    Desde hace más de 20 años, en Avon nos unimos en la lucha contra el Cáncer de Mama a través la Cruzada Avon. Esta iniciativa global promueve la investigación, educación, el tratamiento del padecimiento y la reconstrucción, haciendo énfasis en la detección oportuna como medida de prevención.

    La Cruzada Avon a nivel mundial ha logrado donar más de mil millones de dólares en más de 58 países alrededor del mundo.

    Desde 1995 a la fecha, Avon ha donado más de 5 millones de dólares como parte del programa Avon Promesa para ganarle al Cáncer de mama en Centroamérica y República Dominicana.

    Esto ha sido gracias a las miles de Consejeras/Promotoras Avon, que promueven la venta de los productos rosa, así como las inscripciones a las Carreras Avon que se realizan cada año.

    Uno de los temas más importantes que promovemos mediante el programa Avon Promesa para ganarle al cáncer de mama, es la detección oportuna del cáncer de mamá a través de la autoexploración. Con tan solo 5 pasos puedes prevenir este padecimiento.

    La detección oportuna del cáncer de mama salva vidas. En Avon, creemos que ninguna mujer debería de perder la batalla contra esta enfermedad por falta de información.

    Únete a nosotros para cambiar esto.

    JUNTOS…
    ayudaremos a todas las mujeres a conocer los riesgos para que sin importar su edad, entiendan los riesgos de desarrollar cáncer de mama y qué pueden hacer para prevenirlo.
    ayudaremos a todas las mujeres a que reconozcan los síntomas para que hagan conciencia sobre su salud mamaria y puedan reconocer síntomas tempranos del cáncer de mama.
    ayudar a todas las mujeres a saber y tomar acción para que puedan buscar apoyo y asesoría medica en caso de necesitarlo.

    Para conocer más sobre cómo realizarte la autoexploración, da click aquí.

    Únete a nosotros.
    Cada mujer. cada día